Liga Santander

Calendario de la Liga española 2021/2022: Fechas y partidos de Primera División

Así queda el calendario de la Liga Santander para la temporada 2021-22. Consulta aquí las 38 jornadas del campeonato nacional de Liga.

El calendario de la Liga Santander

El calendario de la Liga SantanderEfe

Publicidad

La Liga Santander ya tiene calendario para la temporada 2021-22. Hoy se ha celebrado el sorteo y han quedado fijadas las 38 jornadas del campeonato nacional de Liga,

La primera jornada, que se jugará el fin de semana del 14-15 de agosto, ha deparado los siguiente enfrentamientos: Alavés - Real Madrid. FC Barcelona - Real Sociedad. Celta - Atlético de Madrid. Mallorca - Betis. Cádiz - Levante. Osasuna - Espanyol. Sevilla - Rayo Vallecano. Valencia - Getafe. Villareal - Granada. Elche - Athletic Club.

Además, ya hay fecha para los clásicos entre Real Madrid y Barcelona. El primer clásico se jugará en el Camp Nou el próximo 24 de octubre y el segundo se celebrará en el Santiago Bernabéu el 20 de marzo.

El derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid se jugará el 12 de diciembre (Santiago Bernabéu) y el 8 de mayo (Wanda Metropolitano).

La jornada 38, la última de la Liga Santander, será la siguiente: Alavés-Cádiz, Barcelona-Villarreal, Granada-Espanyol, Osasuna-Mallorca, Rea Madrid-Betis, Real Sociedad-Atlético, Sevilla-Athletic, Valencia-Celta, Rayo Vallecano-Levante y Elche-Getafe.

Consulta aquí el calendario de la Liga Santander 2021-22