59.007833

Publicidad

Fútbol

Borja Valle, jugador del Deportivo de la Coruña, contesta a Javier Tebas: "Los tienes bien gordos"

Javier Tebas, presidente de LaLiga, asumió en Twitter toda la responsabilidad del 'caso Fuenlabrada' y aseguró que el equipo cumplió los protocolos: "El único responsable de viajar a la Coruña soy yo".

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, asumió en Twitter toda la responsabilidad del 'caso Fuenlabrada'. Tebas dice que él es el único culpable del viaje del equipo madrileño a La Coruña; el Fuenlabrada ya acumula 18 positivos por coronavirus en el equipo.

El conjunto madrileño viajó el pasado lunes a la ciudad gallega para jugar el encuentro de la última jornada de Segunda División contra el Deportivo, que fue finalmente suspendido, pese a que tenía ya cuatro positivos entre miembros del staff y resultados de nuevos test pendientes que, a su llegada a Coruña, arrojaron seis casos positivos en coronavirus.

El Fuenlabrada ha defendido en todo momento que cumplió con los protocolos establecidos y se considera víctima del rebrote, algo que ha corroborado Javier Tebas. El presidente de la Liga asegura que es el único responsable de un caso en el que ya se han alcanzado los 28 positivos en la expedición del club del sur de Madrid.

"Los tienes BIEN GORDOS...", fue la respuesta de Borja Valle, uno de los cuatro capitanes del Deportivo, en Twitter, en un mensaje sobre el tuit del presidente de LaLiga, Javier Tebas, en el que éste se declara "único responsable" del viaje del Fuenlabrada a A Coruña.

LaLiga ha decidido suspender definitivamente el encuentro entre Deportivo y Fuenlabrada y darle la plaza de playoff al Elche, una plaza que habría correspondido al equipo madrileño en caso de empatar o ganar el partido ante los gallegos. Por este motivo, y pese a la decisión de la Liga que ha de ratificar la RFEF, el Fuenlabrada ha anunciado que no renuncia a jugar el partido y, por ende, al playoff de ascenso a Primera.