Barcelona - Real Madrid: Horario y dónde ver el Clásico de la Liga en directo

Publicidad

Barça-Madrid

Barcelona vs Real Madrid: Horario del partido de hoy y dónde ver el Clásico de la Liga en directo

Consulta a continuación el horario y dónde ver el partido de hoy entre Barcelona y Real Madrid, el primer Clásico de la Liga en directo online.

En resumen

Barcelona y el Real Madrid se enfrentan hoy en el primer Clásico de la temporada 2020-2021 en LaLiga. Ronald Koeman debuta como entrenador del Barcelona en un Clásico y dará paso a los más jóvenes, con Ansu Fati y Pedri, para dar piernas más frescas al equipo. El holandés cambió nada más llegar el dibujo y puso un doble pivote, tres mediapuntas y Leo Messi arriba. Un 4-2-3-1 que puede ser un 4-2-4 y un 4-5-1, pero ante todo un equipo más fuerte físicamente que otros años.

Para el Real Madrid el Clásico parece un partido trascendental. Vienen de perder contra Cádiz y Shakhtar, pero Zidane nunca ha salido derrotado en sus cinco visitas al Camp Nou. Con un proyecto sin fichajes, con el que debía ser gran referente, Eden Hazard, Zizou tiene que recomponer el equipo para enfrentarse al Barcelona. Finalmente el francés contará con Sergio Ramos para frenar a un Messi que no marca a los blancos desde 2018.

Horario y dónde ver el Barcelona y Real Madrid de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander 2020 entre Barcelona y Real Madrid se juega el hoy sábado 24 de octubre a las 16:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Barcelona - Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.