LaLiga

Barcelona - Real Madrid: Horario y dónde ver el Clásico de LaLiga en directo

Consulta a continuación el horario y dónde ver el Barcelona - Real Madrid de LaLiga en directo.

Barcelona - Real Madrid: Horario y dónde ver el Clásico de LaLiga

Barcelona - Real Madrid: Horario y dónde ver el Clásico de LaLigaAntena 3 Deportes

Publicidad

Barcelona y Real Madrid se mide este domingo en el Camp Nou en un clásico clave para el título de LaLiga. El equipo culé llega con nueve puntos de ventaja y con la oportunidad de asestar el golpe definitivo. Una victoria azulgrana incrementaría en 12 puntos la ventaja sobre el Real Madrid, una distancia ya insalvable.

El equipo de Ancelotti está obligado a ganar en el Camp Nou para reactivar la lucha por el título. Todo lo que no sea sumar los tres puntos supondría decir adiós a LaLiga. Todavía está reciente el último Clásico de Copa del Rey en el Santiago Bernabeú. El Barça se ha llevado los dos últimos duelos ante el Real Madrid (Supercopa de España y Copa del Rey) y quiere prolongar la racha este domingo en el Camp Nou.

La gran duda de Xavi para el Clásico es Pedri. El jugador canario se ha resentido de sus molestias y podría ser baja frente al Real Madrid, frenándose así su reaparición. Quien seguro no llega a tiempo es Ousman Dembélé.

En el Real Madrid la gran duda es Benzema. El delantero francés recibió un golpe en el partido ante el Liverpool y será duda hasta última hora. A su favor juega el que tras el Clásico tendrá dos semanas de descanso por los partidos de clasificación para la Eurocopa 2024.

Horario y dónde ver el Barcelona - Real Madrid de LaLiga

El Barcelona - Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga, se jugará el domingo 19 de marzo, a las 21:00 horas, en el Camp Nou. El Clásico se podrá seguir en directo online en la página web de Antena 3 Deportes, donde se podrá consultar todos los goles, la crónica y todos los detalles de lo que ocurra en el Barcelona - Real Madrid.

Publicidad