Barcelona - Napoli: Partido de fútbol amistoso de pretemporada

Publicidad

AMISTOSOS PRETEMPORADA

Napoli - Barcelona: Horario y dónde ver hoy el partido del Barça

El FC Barcelona ya ha aterrizado en Miami, Estados Unidos, donde jugará sus dos próximos partidos de pretemporada sin la presencia de su capitán, Leo Messi, tras lesionarse en el primero de sus entrenamientos de la temporada.

Después de un viaje de más de nueve horas, el conjunto blaugrana se encuentra en tierras americanas, concretamente en Miami, donde disputará el primero de los dos enfrentamientos previstos en territorio norteamericano contra el Nápoles. Además, los de Ernesto Valverde jugarán su segundo partido en Ann Arbor frente al mismo equipo.

El equipo catalán llega a estos dos encuentros tras conseguir el triunfo en el Trofeo Joan Gamper ante el Arsenal por 2 goles a 1 y sin Leo Messi, quien se lesionó en su primer entrenamiento de la temporada, no pudiendo viajar con el resto de la plantilla.

A su llegada, la plantilla fue recibida por más de un centenar de aficionados, con el fin de ver de cerca a sus ídolos. Dentro de los convocados destaca la presencia de cuatro futbolistas del filial: Riqui Puig, Aber Ruiz, reciente campeón europeo sub 19, Iñaki Peña y Carles Pérez.

Los de Valverde se han ejercitado sobre el césped del Hard Rock Stadium de Miami, escenario donde hace tan solo dos veranos el club blaugrana ganó el primer clásico de la historia en Estados Unidos ante el Real Madrid.

El primer partido se podrá ver en TV3, #Vamos, LaLigaTV y Barça TV a partir de la 01:30 h (hora peninsular).

Publicidad