Umtiti renueva con el Barcelona

Publicidad

EL CENTRAL SEGUIRÁ DE AZULGRANA

El Barcelona anuncia la renovación de Umtiti hasta 2023

Samuel Umtiti ha sido uno de los grandes fichajes de los últimos tiempos de este Barcelona. El francés, indiscutible en la zaga azulgrana esta temporada, podía haber sido uno de los culebrones del verano, pero antes del Mundial el Barça ha anunciado su renovación hasta 2023. El galo estampará su firma en su nuevo contrato el lunes a las 10:30.

redacción | Madrid
| 03.06.2018 18:21

Podía haber sido uno de los culebrones de este verano, pero el Barcelona ha cerrado cualquier atisbo de opción a que Samuel Umtiti deje o se planteé dejar la disciplina catalana. El club azulgrana, antes del comienzo del Mundial, ha anunciado la renovación de uno de sus pilares defensivos hasta 2023.

Umtiti llegó al Barcelona en el verano de 2016 procedente del Olympique de Lyon, y en dos cursos se ha convertido en indiscutible junto con Gerard Piqué en la zaga azulgrana. Además, sus actuaciones con el Barça le han hecho ganarse un puesto en la selección de Francia para el Mundial 2018 y ser fijo para Deschamps.

El zaguero francés firmará el lunes a las 10:30 su nuevo contrato, que le mantendrá ligado a la disciplina del Barcelona hasta el 30 de junio del 2023.

Publicidad