Los jugadores del Barcelona celebran la Liga y la Copa en el Camp Nou

Publicidad

EL CUERPO TÉCNICO HIZO EL PASILLO A LOS JUGADORES

El Barcelona celebra el doblete tras el Clásico con recado incluido de Piqué para el Real Madrid

El Barcelona aprovechó el Clásico y que el Camp Nou estaba a reventar para celebrar el doblete de Liga y Copa logrado esta temporada. Piqué, de nuevo protagonista, se acordó del Real Madrid. "Éramos campeones de Liga y no nos han hecho pasillo, así que pedimos al cuerpo técnico que nos lo haga", dijo.

Tras el 2-2 cosechado ante el Real Madrid, el Barcelona celebró ante los aficionados que asistieron al clásico disputado en el Camp Nou el doblete de Liga y Copa del Rey conseguido este curso.

Tras el pitido final del árbitro, los jugadores azulgrana se quedaron en el círculo central del césped y, animados por la música y el confeti azulgrana, agradecieron el apoyo de los seguidores durante la presente temporada.

Los componentes de la primera plantilla, también los descartados, dieron una vuelta de honor y aplaudieron a los aficionados que se quedaron a celebrar el doblete.

El maestro de ceremonias fue Gerard Piqué que, micrófono en mano, se refirió al eterno rival: "Como éramos campeones de Liga y no nos han hecho el pasillo, pedimos al cuerpo técnico que nos haga el pasillo. Este es el pasillo de los hombres que cuidan del Barça".

Y así fue como acabó el clásico. El cuerpo técnico al completo haciendo el pasillo a los jugadores que, veinte minutos después de empatar contra el Real Madrid y sumar el 42º partido de Liga sin conocer la derrota, se dirigieron al vestuario.

Publicidad