Eurocopa 2021

La barbaridad de Patrik Schick al primer toque desde el centro del campo... ¿El mejor gol de la Eurocopa?

El delantero checo firmó un doblete en la victoria ante Escocia y el segundo fue una auténtica obra de arte. Será difícil ver un gol mejor en lo que queda de Eurocopa...

La barbaridad de Patrik Schick al primer toque desde el centro del campo... ¿El mejor gol de la Eurocopa?

Publicidad

La Eurocopa 2021 afronta su cuarta jornada y Patrik Schick ya ha puesto el listón muy alto, quizá insuperable. El delantero checo ha hecho uno de los goles de la competición durante su debut con victoria ante Escocia.

Patrik Schick aprovechó un rechace en el centro del campo para convertirlo en el mejor gol de lo que va de Eurocopa. El delantero conectó un zurdazo perfecto al primer toque para firmar un doblete y aumentar la distancia de los checos con respecto a los escoceses.

República Checa sumó los tres primeros puntos gracias en buena parte a los dos goles de Patrik Schick, que se alza como máximo goleador por ahora de la Eurocopa, junto al belga Lukaku, que también firmó un doblete en la victoria de su selección.

El gol de Patrik Schick será sin duda uno de los mejores de la Eurocopa 2021. Sin embargo, aún queda prácticamente toda la competición y algún futbolista podría poner en peligro la posición que ostenta desde hoy el '10' de la República Checa.

En Antena 3 Deportes puedes votar sobre qué selección ganará la Eurocopa 2021 o quién será el mejor futbolista del torneo. Participa en la encuesta y opina sobre el futuro de esta emocionante Eurocopa, así como del once elegido por Luis Enrique para el primer partido de España ante Suecia.