EL Atlético de Madrid pone rumbo a Australia esta noche

Publicidad

ATLÉTICO DE MADRID | PONDRÁ RUMBO A MELBOURNE ESTA NOCHE

El Atlético de Madrid finaliza el último entrenamiento antes de la gira australiana

El equipo rojiblanco ha completado con normalidad su último entrenamiento en el Cerro del Espino antes de poner rumbo a Australia donde disputará dos encuentros encuentros de la International Champions Cup ante el Tottenham inglés y el Melbourne Victory.

Tras el amistoso ante el Numacia, donde los colchoneros ganaron 0-2, el pasado sábado y de disfrutar de dos días de descanso el equipo dirigido por el Cholo Simeone ha vuelto esta mañana con su rutina habitual realizando un entrenamiento de una hora y media en la que han participado 22 jugadores de campo y 3 porteros. La sesión ha comenzado con rondos y trabajo físicos, ejercicios en campo reducido y series de carrera.

Un poco antes de lo normal, empezaron la rutina cinco jugadores rojiblancos: Juanfran Torres, Koke, Augusto Fernández, Gaitán, y el belga Yannick Carrasco, que ha regresado hoy a la disciplina del club después la Eurocopa. También están realizado un plan de trabajo específico Miguel Ángel Moyá, Javier Manquillo y el uruguayo José María Giménez.

Pero todas las miradas han ido dirigas a Luciano Vietto, que a pesar de los rumores que lo sitúan ya en el Sevilla FC se ha entrenado con normalidad junto al resto del equipo. Los últimos veinte minutos del entrenamiento el equipo a disputado un partido utilizando tres cuartas partes del campo en el que se ha podido ver una línea defensiva formada por Sime Vrsaljko, Diego Godín, Stefan Savic y el brasileño Filipe Luis; Saúl, Gabi, Tiago Mendes y Thomas Partey en el centro del campo; y Fernando Torres con Vietto en punta.

Una vez finalizado el entrenamiento los jugadores del Atlético de Madrid han cumplido los deseos los niños y niñas asistentes al campus estival del club fotografiándose con ellos y teniendo algunos momentos divertidos.

Aún se desconoce la lista de convocados para la gira australiana del club y si Luciano Vietto estará en ella o no, los colchoneros tienen previsto poner rumbo a Melbourne esta noche a las 20:30 desde el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Publicidad