Copa del Rey

Calendario de los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey 2022-2023

Ya puedes consultar los horarios de los duelos de cuartos de final de la Copa del Rey 2022-23.

El trofeo de la Copa del Rey

El trofeo de la Copa del Rey EFE

Publicidad

Tras el sorteo celebrado en Las Rozas, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho oficiales los horarios de las cuatro eliminatorias del torneo del k.o.

Barcelona y Real Sociedad abrirán la ronda de cuartos de final en el Camp Nou, el próximo miércoles 25 de enero, a las 21:00 horas. Ese mismo día se jugará el Osasuna - Sevilla, a las 22:00 horas, en el Sadar.

El Real Madrid-Atlético de Madrid se jugará en el Santiago Bernabéu el jueves 26 de enero, a las 21:00 horas. Por último, el Valencia CF y el Athletic Club se medirán en Mestalla ese mismo jueves a partir de las 20:00 horas.

El duelo más atractivo de los cuartos de final de la Copa del Rey será el derbi madrileño entre merengues (19 títulos) y colchoneros (10), que se han visto las caras en la Copa del Rey hasta en 23 ocasiones.

El último precedente copero entre ambos data de la temporada 2014-2015, cuando se cruzaron en octavos de final a doble partido. El Atleti se impuso tras el 2-0 de la ida en el Calderón y el 2-2 en el Bernabéu.

Horarios de los cuartos de final de la Copa del Rey

Miércoles 25 de enero

Barcelona - Real Sociedad 21:00 horas

Osasuna - Sevilla22:00 horas

Jueves 26 de enero

Valencia CF - Athletic Club 20:00 horas

Real Madrid CF - Atlético de Madrid 21:00 horas

Publicidad

Novak Djokovic posa con el trofeo del Open de Australia

Novak Djokovic no da opción a Tsitsipas e iguala los 22 Grand Slams de Rafa Nadal

El serbio se impuso al griego en tres sets para igualar los 22 'grandes' del balear, recuperar el número 1 y sumar su 10º Open de Australia, el que más veces lo ha ganado en toda la historia. Nole fue imparable, tan solo se dejó un set por el camino y volvió a dar carpetazo a la Next Gen. El próximo Roland Garros: clave.

Imágenes en exclusiva del lugar de la presunta agresión sexual de Dani Alves

Las imágenes en exclusiva del lugar donde ocurrió la presunta agresión sexual de Dani Alves a una joven de 23 años

El hallazgo de siete huellas en el baño de la discoteca donde ocurrieron los hechos se vuelve una prueba crucial para el juicio contra el futbolista Dani Alves. 'Y Ahora Sonsoles' ha sacado a la luz las imágenes en exclusiva del lugar de la presunta agresión sexual.