LaLiga

Atlético de Madrid - Girona: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

El Atlético de Madrid recibe al Girona en el Metropolitano en la jornada 8 de LaLiga. Consulta a continuación el horario y dónder ver el Atlético - Girona.

Atlético - Girona: Horario y dónde ver el partido de LaLiga

Atlético - Girona: Horario y dónde ver el partido de LaLiga Antena 3 Noticias

Publicidad

El Atlético de Madrid retoma LaLiga tras la dolorosa derrota sufrida en Brujas, un resultado que complica sus opciones de estar en octavos de final de la Champions. Los de Simeone reciben este sábado al Girona en el Metropolitano con la obligación de ganar.

Y es que la situación en la competición doméstica tampoco deja margen para más errores a un Atlético a seis puntos de Barcelona y Real Madrid. La visita del Girona se presenta propicia para el conjunto colchonero de cara a sumar una victoria que le acerque a los puestos de cabeza.

El Girona aterriza en el Metropolitano tras dos derrotas en sus dos últimos partidos ante Betis (2-1) y Real Sociedad (3-5). El equipo catalán es 13º, tres puntos por encima del descenso.

El Atlético de Madrid logró una importante victoria en la última jornada ante el Sevilla (0-2), un resultado que le permitió enderezar el rumbo liguero tras la derrota en el derbi frente al Real Madrid.

Horario y dónde ver el Atlético - Getafe en LaLiga

El Atlético de Madrid - Getafe de la jornada 8 de LaLiga se jugará el sábado 8 de octubre a las 16:15 horas (horario peninsular), en el Civitas Metropolitano. El partido se podrá seguir en directo a través de la web de Antena 3 Deportes donde podrás consultar la última hora, todos los goles y la crónica del encuentro.

Publicidad

Los jugadores neerlandeses celebran el gol de Blind ante Estados Unidos

Memphis Depay guía a Países Bajos a cuartos de final y termina con el sueño estadounidense

La selección de Van Gaal encarriló su pase a cuartos en la primera parte con tantos de Memphis y Blind. Wright puso emoción al final pero Dumfries sentenció en el 81. Estados Unidos se despide de Qatar con la cabeza bien alta y un futuro prometedor. Países Bajos se enfrentará a Argentina o Australia.

Cristiano Ronaldo abandona el campo tras ser sustituido en el minuto 65 ante Corea del Sur

El enfado de Cristiano Ronaldo tras volver a ser sustituido: "Tienes una prisa de coj**** por quitarme"

Fernando Santos mandó al luso al banquillo en el minuto 65 y este se marchó contrariado tras otro partido sin marcar. Entrenador y jugador explicaron después en rueda de prensa lo ocurrido.