LaLiga (0-2)

El Atlético 'olvida' el derbi y ahonda en la herida de un Sevilla a la deriva

Los goles de Llorente y Morata dan los 3 puntos a los rojiblancos en el Pijzuán, que sigue sin cantar una vitoria de su equipo esta temporada. Los de Lopetegui, 16º con 5 de 21 puntos posibles.

El Atlético se olvida del derbi y ahonda en la herida de un Sevilla a la deriva

El Atlético se olvida del derbi y ahonda en la herida de un Sevilla a la derivaEFE

Publicidad

A la deriva y sin esperanzas de encontrar el rumbo, así podría definirse ahora mismo al Sevilla de Julen Lopetegui. Un equipo que no es ni la sombra del que luchó por la Liga el año pasado y que puso en aprietos a Madrid y Barça a falta de 5-6 jornadas para el final.

Los hispalenses han caído en el Pizjuán ante el Atlético de Madrid y siguen hundiéndose en la clasificación. Los números serían malos para cualquier equipo, pero tratándose del Sevilla y sabiendo de donde viene este equipo, son como mínimo trágicos.

Trágico inicio: 5 de 21 puntos

Solo 5 de 21 puntos ha sumado el equipo andaluz en este inicio de Liga, con 2 derrotas en casa y sin saber lo que es que Nervión cante una victoria como local. Hoy solo pudo aguantar 30 minutos la portería a cero, cuando llegó el primero del Atlético, obra de Marcos Llorente, volvieron las pesadillas a la cabeza de unos jugadores sin moral y que van completamente a la deriva.

Tuvo más balón el Sevilla y consiguió igualar, hasta cierto punto, las llegadas de su rival, pero el equipo de Lopetegui no tiene la pólvora arriba del año pasado y el Atleti aprovechó para dar dos zarpazos y tumbar a los hispalenses.

Lopetegui, ¿en sus últimas horas?

Los del Cholo dicen adiós a dos duras derrotas de manera consecutiva (Leverkusen y Real Madrid) y vuelven a sumar de 3 en 3 para seguir su pugna con el Betis y el Athletic. Los andaluces, por su parte, rozan incluso el descenso (16º a 1 punto de la zona de peligro) y con solo 1 victoria en 7 encuentros. Lopetegui podría estar viviendo sus últimas horas como técnico del Sevilla.

Publicidad