LaLiga

Getafe - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

El Real Madrid visita al Getafe en la jornada 8 de LaLiga. Aquí puedes informarte del horario y cómo seguir en directo el Getafe - Real Madrid.

Getafe - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de LaLiga

Getafe - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de LaLigaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid se mide este sábado al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez en la jornada 8 de LaLiga. Tras ceder el liderato empatando ante Osasuna, el conjunto blanco afronta su último compromiso liguero antes del Clásico del próximo 16 de octubre.

El duelo se presenta clave para el Real Madrid de cara a llegar al duelo ante el Barcelona con opciones de volver a colocarse líder de la competición. Los de Ancelotti han firmado un arranque casi perfecto, con 6 triunfos y un empate, y buscan volver a la senda del triunfo ante un Getafe que viene de una dura derrota ante el Valladolid en casa.

El equipo azulón está tres puntos por encima del descenso, por lo que debe seguir sumando para no meterse en posiciones peligrosas. Y es que el Getafe suma cuatro derrotas, dos victorias y un empate en las siete primeras fechas del campeonato liguero.

La principal carencia del Getafe está en defensa, siendo el segundo equipo más goleado de la Liga con 15 goles en contra.

Por su parte, el Real Madrid llega al duelo del Coliseum tras su único tropiezo en Liga, un doloroso empate ante Osasuna (1-1) que le hizo ceder el liderato, ahora en manos del Barcelona.

Horario y dónde ver el Getafe - Real Madrid de LaLiga

El Getafe - Real Madrid, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga, se juega el sábado 8 de octubre a las 21:00 horas (horario peninsular) en el Coliseum Alfonso Pérez. El partido se podrá seguir en directo a través de la web de Antena 3 Deportes donde podrás encontrar la última hora, todos los goles y la crónica del encuentro.

Publicidad