Champions League

Simeone, tras la derrota ante el Brujas: "Queda mucha Champions por jugar y hay que tener tranquilidad"

El entrenador del Atlético de Madrid asegura que el partido ante el Brujas "estuvo bien jugado" y achaca la derrota a la falta de contundencia. "Lo bueno es que dependemos de nosotros, pero hay que corregir lo más rápido porque esta competición no te permite errores", indicó Simeone.

Simeone gesticula en el partido ante el Brujas

Simeone gesticula en el partido ante el BrujasEfe

Publicidad

El Atlético de Madrid sumó una nueva derrota en la Champions, esta vez en el campo del Brujas, y se complicó su clasificación para los octavos de final. Los de Simeone deben ganar los dos próximos partidos en el Metropolitano ante Brujas y Bayer Leverkusen para no jugarse su clasificación en la última jornada en Oporto.

Pese a la derrota de anche, Simeone cree que jugaron un buen partido y que hubo "cosas positivas". El entrenador argentino achacó a la falta de contundencia la derrota.

"Nos falta contundencia. Que nos genera la posibilidad de llevar adelante los partidos. El primer tiempo fue bien llevado, con la idea que queríamos. Primero l tuvo Carrasco, luego Morata pero el portero también juega. Pero a la primera que tuvieron apareció el gol. En el segundo tiempo empezó con la que sacó muy bien Oblak. El equipo insistió, el mejor de ellos es el portero. Nos queda la sensación de que nos faltó contundencia", reconoció Simeone.

"Hay que seguir trabajando porque hubo cosas buenas y también por corregir"

"Queda mucha Champions por jugar y hay que tener tranquilidad, no hay que ponerse ansiosos y saber jugar este tipo de partidos que quedan por delante", explicó Simeone.

"Está claro que nos quedamos con las cosas positivas, tuvimos muchas ocasiones de gol y seguimos insistiendo pese a las dificultades como el errar un penalti y no bajamos los brazos ni la guardia. Hay que seguir trabajando porque hubo cosas buenas y también por corregir", recalcó el entrenador del Atlético de Madrid.

"En el primer tiempo controlamos el partido que queríamos jugar y tuvimos dos o tres situaciones importantes para marcar y la no contundencia nos generó que a la primera importante de ellos la pudieron resolver y se pusieron en ventaja", aclaró el entrenador argentino.

"El fútbol te da la oportunidad siempre de volver a presentarte y ahora hay que pensar en el sábado y luego preparar bien la Champions. Lo bueno es que dependemos de nosotros, pero hay que corregir lo más rápido porque esta competición no te permite errores", sentenció Simeone.

Publicidad