El Atlético empata contra el Bayern de Múnich y se jugará el pase a octavos de Champions en Salzburgo

Publicidad

Atlético - Bayern

El Atlético empata contra el Bayern de Múnich y se jugará el pase a octavos de Champions en Salzburgo

Müller de penalti niega al Atlético de Madrid el pase a octavos de la Champions League. Los de Simeone tendrán que empatar como mínimo en la última jornada en Salzburgo.

El delantero alemán Thomas Müller, con un gol de penalti en el minuto 86, negó al Atlético de Madrid el acceso a octavos de final de Champions League esta jornada, por lo que tendrá que jugarse el pase fuera de casa contra el Salzburgo austríaco en ocho días, en un duelo en el que le valdría el empate para conseguirlo.

El tanto de Müller, que ingresó en la segunda parte y recibió falta a cinco minutos del final dentro del área del central brasileño del Atlético Felipe Monteiro, igualó el gol del portugués Joao Félix en el minuto 25.

El Atleti fue mejor en muchos tramos

El pase a la siguiente ronda depende de un empate o un triunfo contra el conjunto austríaco. No hay ya más combinaciones para el bloque dirigido por Diego Simeone, que quizá mereció haberlo sellado ya este martes, mejor durante muchos tramos y en el global del choque a una versión reducida del Bayern Múnich, pero no lo consiguió.

No le bastó el gol de Joao Félix ni el control que ejerció durante buena parte del encuentro. Cierto que no fue el Bayern en toda su expresión. De principio a fin líder del grupo, con dos jornadas de sobra, su visita a Madrid fue una especie de paréntesis en los retos que le aguardan dentro del condensado calendario.

Por su parte, el Real Madrid cayó contra el Shakhtar y también se jugará el pase en la última jornada contra el Borussia Mönchengladbach.

Publicidad