Copa del Rey

Athletic Club - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de cuartos de final de la Copa del Rey

Athletic y Real Madrid se miden en San Mamés en el partido que cierra la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Athletic Club - Real Madrid de la Copa del Rey 2021-22.

Athletic - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de cuartos de final de la Copa del Rey

Athletic - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de cuartos de final de la Copa del ReyAntena 3 Noticias

Publicidad

Athletic Club y Real Madrid Club de Fútbol cierran en San Mamés la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey 2021-22. Los bilbaínos vienen de eliminar al Barcelona en un intenso duelo resuelto en la prórroga. Los de Ancelotti también sufrieron de lo lindo ante el Elche y necesitaron del tiempo extra par doblegar al club ilicitano.

San Mamés acoge el duelo estrella de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Athletic Club es un equipo al que le va la Copa y quieren repetir el partido disputado ante el Barcelona y eliminar al Real Madrid para meterse en semifinales.

Los de Marcelino llegan en una buena racha de resultados y con algunos jugadores como Iker Muniain o Nico Williams en plena forma. Habrá que ver qué once saca el técnico asturiano, pero no se esperan grandes cambios respecto al que eliminó al Barcelona.

Por su parte, el Real Madrid Club de Fútbol llega al duelo tras rozar la eliminación ante el Elche y con más dudas en el once. Y es que Ancelotti sabe que los internaciones sudamericanos (Rodyrgo, Vinicius, Casemiro, Militao y Valverde) llegarán con las horas contadas para estar en San Mamés.

Además, la presencia de Benzema está descartada por precaución tras las molestias que sufrió el delantero galo en el duelo liguero ante el Elche.

Horario y dónde ver el Athletic Club - Real Madrid de la Copa del Rey

El partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre Athletic Club - Real Madrid se juega el jueves 3 de febrero a las 21:30 horas (horario peninsular). El Athletic Club - Real Madrid lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde te contaremos la última hora de la previa, las alineaciones, el partido y la posterior crónica de la Copa del Rey.

Publicidad