Copa del Rey

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Athletic Club en el partido de la Copa del Rey

Real Madrid y Athletic se miden en San Mamés con una plaza para las semifinales de la Copa del Rey en juego. Consulta a continuación las alineaciones de Athletic y Real Madrid.

Alineación del Real Madrid en el partido de hoy de la Copa del Rey contra el Athletic

Alineación del Real Madrid en el partido de hoy de la Copa del Rey contra el AthleticAntena 3 Noticias

Publicidad

San Mamés acoge esta noche el último duelo de cuartos de final de la Copa del Rey, un Athletic - Real Madrid que promete emociones fuertes y un partido de máxima intensidad.

El Athletic ha gozado de dos semanas sin partidos para preparar el duelo ante el Real Madrid. Los de Marcelino, que en octavos de final eliminaron al Barcelona, buscan hoy repetir la gesta ante el Madrid de Ancelotti.

El Athletic sabe que para eliminar al Real Madrid deberá jugar un partido a máxima intensidad desde el minuto 1. Marcelino apuesta hoy por un ataque formado por Raúl García e Iñaki Williams.

La defensa podría ser la formada porDe Marcos, Yeray, Íñigo y Yuri; mientras que el centro del campo estaría ocupado por Williams JR, Vesga, Dani García y Muniain.

El Real Madrid llegaba a la cita con el problema del escaso descanso de sus internaciones sudamericanos. Vinicius, Rodrygo, Militao, Camseiro y Valverde apenas han tenido descanso y han volado de regreso a España este mismo miércoles.

Ancelotti además cuenta con la baja de Benzema, que está entre algodones y no será de la partida pensando en la eliminatoria de Champions frente al PSG del próximo 15 de febrero.

Donde no había dudas es en la portería: Courtois es titular hoy en San Mamés. Lucas Vázquez, Alaba, Nacho y Militao por las bajas de Mendy, baja por una lesión en el abductor izquierdo, ni con Marcelo, sancionado tras su expulsión ante el Elche en octavos.

En el centro del campo Modric,Kroos y Casemiro son fijos. Y en ataque, Ancelotti apuesta por Vinicius, Asensio y Rodrygo. El español, falso 9.

Alineaciones del Athletic - Real Madrid de la Copa del Rey

Athletic: Agirrezabala; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Nico Williams, Muniain, Vesga, Dani García; Raúl García e Iñaki Williams.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Alaba; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinicius y Asensio.

Publicidad