El Astana FC celebra su pase a la Champions League

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | GRUPO C

El Astana gana al Ordabasy Shymkent antes de visitar al Atlético

El conjunto kazajo se impone (2-1) en la vigésimo novena jornada de la Liga de Kazajistán antes de su duelo del próximo miércoles en Champions ante el Atlético.

El Astana, rival el próximo miércoles del Atlético de Madrid en la tercera jornada del grupo C de la Liga de Campeones, ganó este sábado al Ordabasy Shymkent (2-1) en la vigésimo novena jornada de la Liga de Kazajistán, en la que afianzó su segunda posición y su persecución del liderato del Kairat Almaty.

Fue una victoria trabajada para el primer conjunto kazako que disputa el máximo torneo europeo, abierta en el minuto 20 con un gol en propia puerta de Sergiy Malyi, en una pugna por la pelota con el delantero Tanat Nuserbayev (1-0), y ampliada al borde de la hora de juego, con un córner rematado por el colombiano Roger Cañas (2-0).

Aun así, el 2-1 del Ordabasy, anotado por Tungyshbaev, reactivó la emoción del duelo, con unos cuantos momentos de inquietud, sobre todo en los instantes finales, para el Astana, aliviado con la conclusión del partido y con tres puntos que le mantienen en el segundo puesto antes de su visita del miércoles al Vicente Calderón.

Publicidad