EL EXMADRIDISTA, EN SUS REDES SOCIALES

EL EXMADRIDISTA, EN SUS REDES SOCIALES

Arbeloa responde a Piqué: "Mil días reinando en Europa... ¡Cómo para tener más secciones!"

El exjugador del Real Madrid colgó un tuit con un claro destinatario. Arbeloa respondió a la rajada de Piqué sobre las quejas arbitrales del conjunto blanco.

Redacción | Madrid | 23/02/2019

Foto subida por Arbeloa a sus redes sociales
Foto subida por Arbeloa a sus redes sociales | @aarbeloa17

Álvaro Arbeloa ha aprovechado los 1.000 días del Real Madrid como campeón de Europa de fútbol para lanzar un mensaje a Piqué y contestar al central del Barcelona tras la rajada de este contra el club blanco y las quejas arbitrales después del final de la Copa del Rey.

Piqué aseguró lo siguiente en la zona mixta del el estadio del Lyon el pasado martes: "Ha pasado siempre en los últimos años y pasa en el baloncesto, en el fútbol y luego van al Calderón (el Wanda) y les ayudan y entonces ya se calla todo. Lo hacen a menudo, menos mal que no tienen más secciones porque si no lo tendríamos que sufrir también en el balonmano, en el hockey... Es la estrategia que utilizan y hay que acostumbrarse".

Esas palabras han tenido ahora su respuesta por parte de Arbeloa que ha aprovechado el dardo del azulgrana sobre las secciones del club blanco para responder.

"Mil días reinando en Europa. Más de cien años siendo el mejor equipo del mundo ¡Como para tener más secciones!", escribía Arbeloa en un tuit con tres fotografías de las tres últimas Champions ganadas por el Real Madrid.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.