FC Barcelona

El Al-Sadd no dejará salir a Xavi: "No podemos permitir que se vaya en este momento"

El CEO del Al-Sadd, Turki Al-Ali, ha explicado a la junta del Barcelona en su viaje a Doha que no pueden permitirse que Xavi se vaya ahora del club.

Publicidad

Turki Al-Ali, CEO delAl-Sadd de la liga catarí, ha acogido en una bienvenida en Doha a la delegación del FC Barcelona que ha viajado con motivos de negociación para el fichaje de Xavi Hernández como entrenador del club. El club catarí no tiene ninguna intenciónde que el catalán marche a Barcelona o, por lo menos, no quieren dejarle salir en este momento de la temporada.

"Damos la bienvenida a la visita de la delegación administrativa del FC Barcelona, lo agradecemos y respetamos. Pero la posición del club es clara desde el principio: estamos comprometidos a mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros", ha sentenciado Al-Ali en las redes sociales del Al-Sadd.

Además, ha asegurado que en la actualidad no pueden permitirse prescindir de los servicios de Xavi como entrenador, el gran favorito de sustituir a Ronald Koeman y tomar las riendas de un FCBarcelona entrenado ahora, de forma interina, por Sergi Barjuán. "No podemos permitir que Xavi se vaya en este momento tan delicado de la temporada", escribió el CEO del club catarí.

Negociaciones

Por el momento, se confirma que existen negociaciones con el Al-Sadd y se intuye que no será nada fácil convencer al club catarí para que afloje la salida de Xavi, que tiene contrato hasta 2023. Sin Joan Laporta en esa delegación, encabezada por Rafa Yuste y el director de fútbol, Mateu Alemany, el club azulgrana negociará con el Al-Sadd la rescisión del contrato de Xavi que se valora en 10 millones de euros.

Publicidad