Xavi Hernández

Xavi Hernández: "Estoy centrado en mi trabajo con el Al-Sadd y no puedo hablar de nada más"

El entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández, no quiso hablar sobre todas las informaciones que le colocan como nuevo entrenador del Barcelona.

Xavi Hernández: "Estoy centrado en mi trabajo con el Al-Sadd y no puedo hablar de nada más"

Xavi Hernández: "Estoy centrado en mi trabajo con el Al-Sadd y no puedo hablar de nada más"TW: @AlsaddSC

Publicidad

Primeras palabras de Xavi Hernández tras la destitución de Ronald Koeman y tras que su nombre figure como la apuesta de Laoorta para el banquillo del Barcelona.

"Actualmente estoy centrado en mi trabajo con el Al Sadd y no puedo hablar de nada más", se limitó a decir Xavi al ser preguntado por su posible salida con rumbo a Barcelona en una rueda de prensa previa al partido contra el Al-Ahli en la octava ronda de la QNB Stars League.

Parece ser solo una cuestión de tiempo que Xavi Hernández se convierta en el nuevo entrenador culé y el Barcelona, de momento, ha nombrado a Sergi Barjuan entrenador interino a la espera de confirmar al relevo definitivo de Koeman. El hasta hoy entrenador del Barça B ya ha dirigido su primera sesión con los jugadores del primer equipo.

El finiquito de Koeman compromete las cuentas del Barcelona

Uno de los aspectos que más está ralentizando la llegada del nuevo entrenador del Barcelona es la delicada situación económica del Barcelona, agravada por los 12 millones de euros que el club deberá pagar a Koeman como indemnización tras su despido.

Lo que es seguro es que Xavi, si acaba llegando al banquillo del Barcelona, tendrá un sueldo modesto, alejado de lo que sería habitual en anteriores técnicos azulgranas.

Publicidad