La Liga

Alineación OFICIAL del Real Madrid en el partido de hoy contra el Espanyol en La Liga

El Real Madrid visita el RCDE Stdium en la tercera jornada de La Liga en la que se mide al Espanyol. Consulta las alineaciones oficiales de Espanyol y Real Madrid.

Alineación del Real Madrid en el partido de hoy contra el Espanyol en La Liga

Alineación del Real Madrid en el partido de hoy contra el Espanyol en La LigaAntena 3 Deportes

Publicidad

El Espanyol recibe este domingo 28 de agosto al Real Madrid en el RCDE Stadium en el partido correspondiente a la jornada 3 de La Liga. Los de Ancelotti buscan seguir invictos en su camino para revalidar el título y el Espanyol busca dar un aviso al campeón.

El Real Madrid llega al choque tras un amable grupo en el sorteo de la Champions y sin uno de los que ha sido uno de los mayores baluartes durante las últimas temporadas, Casemiro. Los blancos llegan tras un sufrido debut contra el Almería, pero mostrando contundencia contra el Celta.

Ancelotti ya ha avisado que esta temporada rotará más, aunque esa idea le salió mal en el último partido en el que visitaron a los pericos ya que el Real Madrid perdió por 2 a 1. Uno de los futbolistas a los que puede beneficiar las rotaciones es Rodrygo, que esta semana ya ha entrenado con normalidad tras superar algunas molestas, y que podría entrar en el once de Ancelotti. La incógnita es si Kroos estará listo después de su proceso gripal. El entrenador italiano tampoco ha desvelado si dará minutos a Asensio después de reconocer que el mallorquín busca una salida.

En cuanto al Espanyol, el equipo catalán no ha comenzado de la mejor manera posible su andadura en esta edición de La Liga. Empataron contra el Celta de Vigo en la primera jornada y perdieron contra el Rayo Vallecano en la segunda por lo que ahora buscan dar un golpe contra el Real Madrid.

En los últimos años, le han ganado 2 veces al Real Madrid en casa y han perdido otras 2 por lo que el balance es de 50-50. Con la duda de si estará Raúl de Tomás que podría salir del club, el Espanyol confía en Joselu y Sergi Darder, recientemente renovado hasta 2026. Las bajas seguras para los pericos serán Sergi Gómez, Pedrosa, Pol Lozano, Gori y Luca.

Alineación OFICIAL del Real Madrid contra el Espanyol en el partido de La Liga

- Espanyol: Lecomte, Oscar Gil, Cabrera, Calero, Olván, Vini, Expósito, Darder, Rubén Sánchez, Puado y Joselu.

-Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Miliato, Rüdiger, Alaba; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Benzema

Publicidad