LaLiga

Alineación OFICIAL del Real Madrid en el partido de hoy contra el Almería de La Liga

Ancelotti revoluciona el once en el debut liguero: Rüdiger y Tchouaméni, titulares. Consulta las alineaciones oficiales de Almería y Real Madrid.

Alineación del Real Madrid en el partido de hoy contra el Almería de La Liga

Alineación del Real Madrid en el partido de hoy contra el Almería de La LigaAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid, vigente campeón de LaLiga y de la Champions, que acaba de iniciar este nuevo curso con la conquista de la Supercopa de Europa, inicia la defensa de la corona en el torneo doméstico con su visita al Almería, que vuelve a Primera División tras ser el mejor de Segunda la pasada temporada.

Anuncia rotaciones el técnico madridista sintiendo que dispone de un bloque reforzado. Acabado el ciclo glorioso pero con un final de poca aportación de jugadores como Marcelo, Gareth Bale e Isco, la llegada de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni aumenta el físico y la fortaleza defensiva.

De inicio, Ancelotti no fuerza a Dani Carvajal, que sufrió un esguince de tobillo en pretemporada y jugó en Helsinki, y pierde a Rodrygo en el primer problema muscular en la plantilla del curso.

Estará Thibaut Courtois en portería, y la conexión letal Vinícius y Karim Benzema en un ataque para el que se intenta recuperar a Eden Hazard. El belga, liberado de dolores y sin condicionantes ya sin placa en su tobillo, será siempre opción ofensiva de recambio para su entrenador. De inicio, Valverde completa el tridente de ataque.

En la banda derecha destaca la presencia de Lucas Vázquez, mientras que el centro de la zaga lo ocuparán Nacho y el recién llegado Rüdiger, con Mendy en la derecha. En el mediocampo, Carletto sienta a Kroos y Casemiro para meter rock and roll con Camavinga y el otro fichaje del verano, Tchouaméni.

En los andaluces, Rubi no dispone de lateral diestro específico, ya que ni el sevillano Alejandro Pozo, ni el franco-guineano Houboulang Mendes, que llegó procedente del L’Orient francés, están inscritos para la disputa del encuentro frente al conjunto madridista. Durante la pretemporada se pudo ver al central gallego 'Chumi' ocupando esa posición en algunos de los partidos disputados.

Alineaciones OFICIALES del Almería-Real Madrid

Almería: Fernando; Chumi, Kaiky, Rodrigo Ely, Babic, Akieme; Samú, Eguaras, Robertone; Ramazani y Sadiq.

Real Madrid: Courtois; Lucas, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Camavinga; Valverde, Vinicius y Benzema

Publicidad