LaLiga

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy ante el Athletic de Bilbao en el partido de LaLiga

El Real Madrid visita San Mamés para enfrentarse al Athletic con el objetivo de no despegarse del Barcelona en Liga. Consulta la alineación oficial de Carlo Ancelotti para el partido de hoy.

Alineación del Real Madrid hoy ante el Athletic de Bilbao en el partido de LaLiga

Alineación del Real Madrid hoy ante el Athletic de Bilbao en el partido de LaLigaAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid de Carlo Ancelotti quiere volver a encontrarse con la victoria en Liga tras perder en La Cerámica en la última jornada y ver como su máximo rival, el Barcelona, se puso líder de la competición (3 puntos por encima).

Los blancos no atraviesan un gran momento, la derrota ante los de Quique Setién en Liga y el varapalo que supuso perder la final de la Supercopa de España ante el Barcelona ha mermado la confianza de los madridistas, sin embargo, la remontada reciente ante el propio Villarreal en los octavos de final de la Copa del Rey (ganaron 2-3 tras ir perdiendo 2-0 al descanso) puede ser un punto de inflexión para los recientes campeones de Liga y Champions.

El calendario que le viene al segundo clasificado de la Liga realmente difícil ya que se enfrentarán al Athletic hoy, el próximo jueves disputarán los cuartos de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey y después, ya en Liga, recibirán a la Real Sociedad y al Valencia. El final del mes de enero se puede hacer muy cuesta arriba para los blancos.

Por eso es clave para los pupilos de Ancelotti sumar una victoria ante los vascos en el día de hoy con el objetivo de no volver a pinchar en Liga y evitar que el Barcelona pueda abrir hueco desde la primera posición. Los de Xavi recibirán al Getafe en el Camp Nou.

En el Real Madrid seguirán sin estar disponibles David Alaba, Tchouaméni y Lucas Vázquez, Carvajal es duda. En el Athletic el que no estará será Yeray Álvarez.

Alineaciones del Real Madrid - Athletic

  • Athletic de Bilbao: Unai Simón; Yuri, Vivian, Paredes, De Marcos; Zarraga, Vesga, Sancet; Nico Williams, Iñaki Williams y Berenguer.
  • Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Valverde, Ceballos; Asensio, Vinicius y Benzema.

Horario y dónde ver el Athletic - Real Madrid de LaLiga

El Athletic-Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga, se disputa el domingo 22 de enero, a las 21:00 horas, en el estadio de San Mamés. El partido entre Athletic y Real Madrid se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad