LaLiga

Athletic - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Liga en directo

Athletic y Real Madrid se miden en la jornada 18 de LaLiga en San Mamés. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Athletic - Real Madrid de Liga.

Athletic - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Liga en directo

Athletic - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Liga en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

San Mamés acoge este domingo un auténtico partidazo en la jornada 18 de LaLiga. El Athletic recibe al Real Madrid en un choque que se presenta eléctrico y que nunca defrauda. Dos de los equipos históricos de la categoría se miden en un estadio que volverá a estar hasta la bandera.

El Athletic llega al choque tras caer en el derbi vasco ante la Real Sociedad en Anoeta, pero con la moral que le ha dado meterse en los cuartos de final de la Copa del Rey tras superar al Espanyol. Los de Ernesto Valverde no ganan en Liga desde el parón por el Mundial y han sumado una solo victoria en los últimos cinco partidos ligueros.

El partido ante el Real Madrid se presenta clave para el conjunto vasco, a dos puntos de la sexta plaza y los puestos europeos. Un partido siempre marcado en rojo por la afición rojiblanca.

El Real Madrid aterriza en San Mamés tras resucitar en su duelo copero ante el Villarreal y meterse en los cuartos de final, donde se medirán la próxima semana al Atlético de Madrid. Los de Ancelotti acumulan dos derrotas en los cinco últimos partidos ligueros, la última precisamente en La Cerámica.

A tres puntos del Barcelona, el Real Madrid no puede permitirse un tropiezo ante el Athletic si quiere seguir la estela del líder de LaLiga. Vaeremos si Ceballos o Asensio tienen minutos este domingo tras reactivar al equipo el jueves frente al Villarreal.

Horario y dónde ver el Athletic - Real Madrid de LaLiga

El Athletic-Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga, se disputa el domingo 22 de enero, a las 21:00 horas, en el estadio de San Mamés. El partido entre Athletic y Real Madrid se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad