Liga Santander

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy contra el Betis en el partido de la Liga

El Fútbol Club Barcelona recibe al Betis en el estadio Camp Nou en la jornada 16 de la Liga Santander. Consulta las alineaciones oficiales del partido de hoy.

Alineación de hoy del Barcelona ante el Betis en el partido de la Liga Santander

Alineación de hoy del Barcelona ante el Betis en el partido de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El FC Barcelona recibe hoy al Betis en el Camp Nou en la jornada 16 de la Liga Santander. El equipo dirigido por Xavi Hernández lleva dos victorias en los últimos dos encuentros ligueros y pese a no haber recuperado el buen fútbol, los resultados parecen estar acompañando al ex jugador del Barcelona.

Los pupilos de Xavivan en busca de una tercera victoria seguida en Liga y poder y acercarse a los puestos europeos después de un comienzo de temporada nefasto.

El 'nuevo Barça' de Xavi ha jugado 3 partidos y ha ganado dos, empatando contra el Benfica en el Camp Nou en Champions. El buen fútbol sigue sin llegar pero está claro que hay una mejora en la actitud y en la defensa, solo han encajado 1 tanto en 3 partidos.

Por otro lado, el Betis de Pellegrini está en puestos de Europa League, por encima del Barça, y quiere seguir manteniendo los buenos resultados de las últimas semanas.

Los béticos tendrán la importante baja de Fekir, que por tarjetas amarillas no podrá disputar el partido, tampoco estarán disponibles Sabaly ni Camarasa por lesiones musculares. Por parte del Barcelona, Pedri, Fati, Agüero, Braithwaite y Wague tampoco jugarán el partido.

Alineaciones del Barcelona y del Betis

- Alineación del Barcelona: Ter Stegen, Dest, Araujo, Lenglet, Alba, Busquets, Nico, Gavi, Abde, Coutinho y Memphis

- Alineación del Betis: Rui Silva, Bellerin, Bartra, Victor Ruíz, Álex Moreno, Guido, Guardado, Canales, Aitor, Juanmi y Willian José

Publicidad