Liga Santander

Barcelona - Betis: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El Barcelona recibe al Betis en la jornada 16 de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Barcelona - Betis en directo.

Barcelona - Betis: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Barcelona - Betis: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona se mide este sábado al Betis en el Camp Nou en la jornada 16 de la Liga Santander. Tercer partido de Liga para el Barça desde la llegada de Xavi Hernández y en el que el equipo azulgrana buscará una nueva victoria tras haber sumado los tres puntos ante Espanyol y Villarreal.

La llegada de Xavi Hernández ha supuesto un punto de inflexión en el Barça y el equipo ha reaccionado sacando dos sufridas victorias que le permiten mantener el ritmo con la parte alta de la clasificación.

Xavi Hernández buscará ante el Betis un nuevo triunfo en la competición liguera antes de centrarse en el trascendental choque de la próxima semana en Múnich, donde se jugará el pase a octavos de la Champions en casa del Bayern de Múnich.

Pero antes del choque ante el 'coco' bávaro, el Barcelona debe ganar al Betis para seguir acortando distancia con los puestos de cabeza, en especial con los cuatro primeros, los que dan acceso directo a la Champions League.

El Barcelona es séptimo con 23 puntos, a 5 puntos del cuarto puesto, ocupado por el Sevilla. Pero el equipo de Xavi no lo tendrá fácil ete sábado en el Camp Nou ante un Betis que está cuajando una gran temporada. Los verdiblancos están quintos con 27 puntos y no renuncian a dar la campanada en el estadio azulgrana y seguir soñando con jugar la Champions la próxima temporada.

Xavi Hernández sigue sin poder contar con Pedri, Sergi Riberto, Agüero, Ansu Fati y Braithwaite. De esta forma, el ataque podría estar formado por Depay, Gavi y Azzalzouli. En el centro del campo se perfilan como titulares Nico, Busquets y De Jong; mientras que la defensa podría ser la formada por Jordi Alba, Eric García, Piqué y Araujo.

El Betis llega al Camp Nou con las bajas de Claudio Bravo, Montoya, Pezzella y Sabaly; y con Fekir sancioanado. Tello, William José y Juanmi se perfilan como el tridente ofensivo del Betis, con Guardado, Canales y Guido en el centro del campo. La defensa podría estar formada por Álex Moreno, Víctor Ruiz, Bartra y Bellerin.

Horario y dónde ver el Barcelona - Betis de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Barcelona y Betis se juega el sábado 4 de diciembre a las 16:15 h (hora peninsular). Puedes seguir el Barcelona - Betis en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021-22.

Publicidad