Clasificación Mundial Qatar 2022

Alineación OFICIAL de España hoy contra Suecia en el partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022

La Selección de fútbol de España se mide en Sevilla a Suecia en el último y decisivo partido de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Consulta a continuación las alineaciones oficiales de España y Suecia.

En resumen
Alineación de España hoy contra Suecia en el partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022

Antena 3 Deportes Alineación de España hoy contra Suecia en el partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022

Publicidad

La Selección de fútbol de España de Luis Enrique se juega el pase directo al Mundial de Qatar 2022 en una final contra la Selección de fútbol de Suecia en el estadio de La Cartuja, en Sevilla. El escenario ante los suecos ha cambiado por completo tras el triunfo en Atenas de la selección española y la inesperada derrota por 2-0 del equipo sueco ante Georgia.

Y es que España llega ahora líder de su grupo y le vale un empate o una victoria para sacar su billete para el Mundial de Catar 2022. Suecia está obligada a ganar en Sevilla a España si quiere conseguir su clasificación de forma directa para el próximo Mundial.

El tanto de Sarabia pudo suponer un paso de gigante de España hacia la Copa del Mundo. Los de Luis Enrique afrontan el encuentro ante Suecia con mucho optimismo y con el público español en las gradas del Estadio de la Cartuja.

Luis Enrique vuelve a confiar en Raúl de Tomás como referencia en ataque junto a Olmo. Otro de los jugadores que regresó a la titularidad fue Dani Carvajal. Pero Luis Enrique siempre ha demostrado que es imprevisible elaborando alineaciones.

Zlatan Ibrahimovic, que ha vuelto a la lista de Suecia para disputar los dos partidos decisivos e la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022, será la gran referencia del equipo sueco en el partido ante España.

Alineaciones oficiales del España - Suecia

Alineación España: Unai, Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Alba, Busquets, Soler, Gavi, Sarabia, Raúl de Tomás y Olmo

Alineación Suecia: Olsen; Krafth, Lindelöf, Nilsson, Augustinsson; Claesson, K. Olsson, Svanberg; Forsberg, Isak, Ibrahimović

Publicidad