LaLiga

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy contra el Espanyol en el partido de la Liga Santander

Consulta a continuación las alineaciones del Espanyol - Barcelona de la Liga Santander.

Alineación del Barcelona en el partido de hoy contra el Espanyol en la Liga Santander

Alineación del Barcelona en el partido de hoy contra el Espanyol en la Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

El RCD Espanyol recibe al Barcelona en el derbi catalán, un partido siempre marcado en rojo por ambos equipos de la Ciudad Condal. El derbi llega en la jornada 24 de la Liga Santander y con el Barcelona en plena escalada en la tabla clasificatoria.

Los de Xavi Hernández vienen de ganar al Atlético de Madrid en la última jornada de Liga y se pusieron cuartos por primera vez desde las primeras jornadas de Liga. Ahora, los culés quieren alcanzar al Betis, a dos puntos de distancia. Por su parte, el Espanyol está en mitad de la tabla con 27 puntos, 9 por encima del descenso que marca el Cádiz.

El Espanyol también tiene varias ausencias. Se pierden el derbi Calero y David López por lesión, mientras que Óscar Gil está sancionado. Lo mejor para los pericos es la recuperación de Raúl de Tomás.

El Barcelona tiene bastantes bajas: no podrá Xavi Hernández contar para este partido con Lenglet, Umtiti, Sergi Roberto, Ansu Fati y Depay por lesión y Dani Alves por sanción.

En cuanto al once culé, la única novedad es la entrada de Dest en el lateral derecho para cubrir la baja de Dani Alves. Arriba, una vez más, Adama, Gavi y Ferran Torres. Aubameyang, suplente.

Alineaciones OFICIALES del Espanyol - Barcelona de la Liga Santander

Espanyol: Diego López; Pedrosa, Cabrera, S. Gómez, Aleix Vidal; K. Bare, Herrera, Darder, Vilhena, Puado; Raúl de Tomás

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Busquets, Frenkie de Jong, Pedri; Gavi, Adama Traoré y Ferran Torres

Publicidad