Fútbol hoy

Alineación oficial del Barcelona contra el Levante en el partido de hoy de la Liga

El Barcelona no puede permitirse un tropiezo ante el Levante y por ello, Koeman saldrá con todo. Consulta las alineaciones oficiales del partido de la Liga Santander.

Alineación del Barcelona contra el Levante en el partido de hoy de la Liga Santander

Alineación del Barcelona contra el Levante en el partido de hoy de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

Levante y Barcelona se enfrentan en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander. Los culés visitan el Ciutat de Valencia para intentar recuperar el tren de la Liga a tres encuentros del final de la competición.

Tras el empate ante el Atlético y la oportunidad de oro que dejó pasar el Barcelona en el Camp Nou, necesitan la victoria para seguir aún con opciones en el campeonato de la Liga Santander. Todo lo que no sea ganar el partido descartará a los de Ronald Koeman de cara al título.

El Levante quiere dar la sorpresa ante el Barça. Los locales ocupan una posición cómoda, a priori, en la clasificación y quieren certificar su permanencia en la Liga Santander. Para ello tendrán que derrotar a un Barcelona que intentará quemar todos sus cartuchos.

Alineaciones oficiales del Levante - Barcelona

Alineación del Levante: Aitor Fernández, Toño García, Pier, Duarte, Roger, Bardhi, Morales, Vezo, De Frutos, Miramón y Melero.

Alineación del Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Araujo, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Dembelé, Griezmann y Messi