LaLiga

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy contra Osasuna en el partido de LaLiga

Veremos si Piqué vuelve a ser titular en su último partido como jugador culé. Consulta aquí las alineaciones OFICIALES del Barcelona-Osasuna de Liga.

Alineación del Barcelonta hoy contra Osasuna en el partido de LaLiga

Alineación del Barcelonta hoy contra Osasuna en el partido de LaLigaAntena 3 Deportes

Publicidad

Xavi Hernández y los suyos perdieron el Clásico de Liga a mitad de octubre ydespués se pegaron el batacazo europeo de Champions tras quedar eliminados por segundo año consecutivo en la fase de grupos de la Champions League y caer a la Europa League. Sin embargo, el Barcelona no pierde la cara a laLiga y mantiene la lucha con el Madrid. Los azulgranas solo han pinchado en dos partidos: el empate ante el Rayo en la primera jornada y la derrota contra los blancos.

Los culés, que despidieron este fin de semana a una leyenda como Piqué, viajan a Pamplona para enfrentarse uno de los equipos revelación de este inicio de campaña, el Osasuna de Arrasate duerme en puestos europeos (5º con 23 puntos) tras 3 victorias en los últimos 4 partidos. De hecho, los de Arrasate sacaron un empate en el Bernabéu.

Los rojillos han ganado 15 de los 21 puntos que se han disputado en el Sadar, encajando solo 6 tantos en 7 partidos. Los datos del Barça fuera del Camp Nou también son muy buenos, 15 de 18, y solo 4 tantos encajados en 6 partidos (3 de los 4 fueron en el Bernabéu).

Y ojo, las visitas del Barça al Sadar siempre suelen ser infructuosas para los catalanes, que solo han ganado en 3 de las últimas 7 visitas al campo de Osasuna. Hay partido en el Sadar.

Horario y dónde ver el Osasuna - Barcelona

El partido de la jornada 14 de Liga entre Osasuna y Barcelona se jugará en el Estadio del Sadar el martes 8 de noviembre a las 21:30 horasy podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, con la previa, los onces oficiales, el partido en directo y la posterior crónica del encuentro.

Alineaciones del Osasuna-Barcelona

OFICIAL Osasuna: Aitor; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz; Torró; Chimy, Moncayola, Rubén García, Moi Gómez y Aimar

OFICIAL Barcelona: Ter Stegen; Balde, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Lewandowski y Ferran Torres

Publicidad