Champions League

Alineación OFICIAL del Atlético de Madrid hoy contra el Manchester City en la vuelta de cuartos de Champions League

Los colchoneros necesitan remontar el 1-0 de la ida para pasar a semifinales. Alineaciones OFICIALES del Atlético - City de Champions League.

Alineación del Atlético de Madrid hoy ante el Manchester City en la vuelta de cuartos de Champions League

Alineación del Atlético de Madrid hoy ante el Manchester City en la vuelta de cuartos de Champions LeagueAntena 3 Deportes

Publicidad

El Atlético de Madrid recibe al Manchester City en su estadio, el Wanda Metropolitano. El equipo dirigido por Simeone necesita remontar la eliminatoria si quiere seguir vivo para conseguir así la primera Champions League de su historia.

El Cholo tendrá a su disposición a toda la plantilla excepto Héctor Herrera y José María Giménez, que ya se perdieron el partido de ida y son duda por lesión. Además, hay varios jugadores apercibidos de sanción y que no podrían jugar una hipotética semifinal si viesen tarjeta amarilla: Correa, De Paul, João Félix, Kondogbia, Llorente, Reinildo y Luis Suárez.

Por su parte, Guardiola llega a Madrid con todos sus jugadores excepto el lesionado Rubén Dias, que es la única baja que tiene para este partido. En el conjunto inglés solo João Cancelo y Kevin De Bruyne están apercibidos de sanción y se perderían la ida de semifinales si pasan y ven una amarilla.

El Atlético de Madrid llega a este encuentro tras consumar una derrota en Liga ante el Mallorca, lo que deja al equipo de Simeone cuarto clasificado pero con tan sólo un punto de ventaja sobre el quinto.

El Manchester City, por su parte, viene de empatar 2-2 ante el Liverpool en el partido por la lucha del título en la Premier League. Con ese empate los de Guardiola siguen siendo líderes y mantienen la ventaja de tan sólo un punto sobre el equipo red.

El Atlético de Madrid no podrá contar con su estadio lleno para la vuelta de cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City por culpa de la lamentable actitud de algunos de sus hinchas en la ida del Etihad Stadium.

Un grupo de ultras rojiblancos, varios de ellos vinculados al grupo Frente Atlético, realizó el saludo fascista en el estadio del City, lo que causó una investigación y posterior castigo por parte de la UEFA. Así, el club rojiblanco tendrá que dejar 5.000 asientos vacíos en un partido en el que tienen que remontar el 1-0 de De Bruyne en la ida.

Alineaciones OFICIALES del Atlético - City de Champions

Alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Savic, Felipe, Reinildo; Lemar, Kondogbia, Koke, Lodi; Griezmann y Joao Félix.

Alineación del Manchester City: Ederson, Walker, Stones, Laporte, Cancelo, Rodrigo, Gundogan, Bernardo, Mahrez, De Bruyne, Foden

Publicidad