Liga Santander

Alineación OFICIAL del Atlético de Madrid hoy contra el Espanyol en el partido de la Liga Santander

Los rojiblancos juegan ante el Espanyol en el Wanda tras caer en cuartos de Champions ante el City. Consulta las alineaciones oficiales del partido de la Liga Santander.

Alineación del Atlético de Madrid hoy contra el Espanyol en el partido de la Liga Santander

Alineación del Atlético de Madrid hoy contra el Espanyol en el partido de la Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

Los pupilos de Diego Pablo Simeone encaran la recta final de la temporada con un único objetivo entre ceja y ceja; clasificarse para la Champions League de la próxima temporada. El Atlético cayó en casa ante el Manchester City en los cuartos de final de Champions League y ahora se centran en la Liga. El Espanyol, su rival en Liga en el día de hoy.

Aunque era algo que podía esperarse, especialmente por el resultado de la ida (1-0 para los citizens), la afición atlética confió en poder remontar la eliminatoria al equipo de Guardiola, al que metió atrás en la segunda parte pero nunca en un partido en el que fue mejor el equipo del argentino.

Una vez superada la decepción en Europa toca centrarse en Liga, los colchoneros son 4º con 57 puntos, los mismos que el Betis, que jugó el viernes y empató ante la Real en un resultado favorable a los interés rojiblancos. La única cura para que la herida de Europa cicatrice es ganar al Espanyol y asegurar cuanto antes posible la Champions de la próxima temporada.

Mientras tanto, el Espanyol, 11º en Liga, y sin un objetivo claro en lo que resta de temporada (a 15 puntos de Europa y a 10 del descenso), intentará puntuar en el Wanda, donde ya ganó en 2018.

Alineaciones de Atlético de Madrid y Espanyol

Estas son los posibles onces de Simeone y Víctor Moreno en el partido de hoy de la Liga Santander.

- Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi; Koke, Kondogbia, Marcos Llorente, Lemar; João Félix y Correa.

- Espanyol: Diego López; Óscar Gil, Calero, Cabrera, Pedrosa; Keidi Bare, Darder; Sergi Gómez, Vilhena, Puado; Raúl de Tomás.

Publicidad