Liga Santander

Un grupo de ultras de la Real Sociedad agrede a varios aficionados del Betis

La Policía ha detenido a varios ultras del equipo vasco pero ya han quedado en libertad, la agresión dejó heridos a varios aficionados béticos.

Publicidad

La jornada 32 de la Liga Santander arrancó con un desagradable suceso en San Sebastián, donde un grupo de ultras de la Real Sociedad agredió a varios aficionados del Betis sin que hubiera una provocación previa de los andaluces. El partido terminó 0-0.

Según varios testigos, los ultras realistas acudieron al lugar de la agresión con barras de metal, bengalas, puños americanos y palos, varios aficionados béticos fueron trasladados al hospital de Donostia.

Dos personas de 25 años fueron detenidas por desórdenes públicos pero ya han sido puestas en libertad y al menos cuatro personas resultaron heridas leves. La Policía informó que también se produjeron "cuantiosos daños materiales".

"Ninguna actitud violenta tiene cabida en nombre de la Real", ha dicho la Real Sociedad en un comunicado, además tomará represalias contra los ultras: "Si como consecuencia de la investigación que están llevando a cabo las autoridades, se derivara que alguno de los implicados es socio del Club, la Real Sociedad adoptará las medidas disciplinarias oportunas para no dar cabida en su seno a estas personas".

Publicidad