Liga Santander

Alineación OFICIAL del Atlético de Madrid contra el Betis en el partido de hoy de la Liga Santander

El Atlético de Madrid recibe en el estadio Wanda Metropolitano al Betis después de un empate ante el Levante en jornada semanal. Consulta las alineaciones oficiales de Atlético de Madrid y Betis hoy en el partido de la Liga Santander.

Alineación del Atlético de Madrid contra el Betis en el partido de hoy de la Liga Santander

Alineación del Atlético de Madrid contra el Betis en el partido de hoy de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Club Atlético de Madrid recibe en el estadio Wanda Metropolitano al Real Betis Balompié, uno de los mejores equipos en este inicio de la Liga Santander. Los béticos ocupan ahora mismo la 4º plaza de la Liga Santander, en puestos de Champions League.

Los de Simeone, al igual que muchos equipos este año, les está costando mucho ser regulares en la competición doméstica, al contrario que el año pasado, donde se proclamaron campeones de LaLiga.

El Atlético ha sumado 19 de los 30 puntos disputados pero está muy metido en la lucha por los puestos de arriba, a pesar de que el Betis está por delante, eso sí, con un partido más que los colchoneros. Los andaluces tienen buenos registros como visitantes en esta Liga, con 10 de 15 puntos.

Por otra parte, los rojiblancos tienen un gran balance en casa contra el Betis ya que han ganado 9 de los últimos 10 partidos como locales. Los béticos no vencen en el campo el Atlético desde 2011, encuentro que ganaron por 0-2.

Kondogbia, Lemar y Llorente son baja para el partido de hoy y por parte del Betis no podrán jugar Sabaly ni Camarasa.

Alineaciones oficiales del Atlético de Madrid y del Betis

Estas son las alineaciones oficiales del partido de hoy de la Liga Santander entre Atlético de Madrid y Betis.

- Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Mario Hermoso, Correa, De Paul, Koke, Carrasco, Griezmann y Luis Suárez.

- Betis: Bravo, Montoya, Pezzella, Edgar, Álex Moreno, William, Guardado, Canales, Rodri, Juanmi y Willian José.

Publicidad