Liga Santander (3-0)

El Atlético da un golpe encima de la mesa y arrolla a un Betis que decepcionó

El Atlético de Madrid ha roto la mala racha de 3 partidos seguidos sin ganar y ha cosechado 3 puntos claves ante un Betis que decepcionó en el Wanda. Carrasco y Félix anotaron los goles rojiblancos, Pezzella anotó en propia el segundo.

El Atlético da un golpe encima de la mesa y vence a un Betis que decepcionó

Publicidad

El Atlético de Madrid ha vuelto a ganar en el Wanda Metropolitano al vencer por 2-0 al Betis en un partido muy serio de los del Cholo Simeone. Carrasco delantó a los locales con un golazo en la primera parte y Pezzella anotó en propia puerta el definitivo 2-0.

La realidad es que el Betis decepcionó en una primera parte que dominó el equipo local, con más posesión y ocasiones que los béticos. La baja de Fekir se notó y mucho en el conjunto andaluz, al que le faltó principalmente creérselo, además de ideas y determinación.

Un Betis que decepcionó

La historia cambió en los segundos 45 minutos, donde el Betis salió decidido a empatar el partido y tuvo algunas ocasiones en los primeros minutos, comenzó a apoyarse en el balón y puso en aprietos alguna vez a la defensa del Cholo.

Sin embargo, hoy no era el día del Betis, que a mediados de segunda parte terminó él mismo con sus esperanzas en el partido tras un gol en propia de Pezzella que puso el 2-0 definitivo. Joao Félix puso la puntilla a los béticos en una contra en el minuto 80 con un zurdazo que batió a Bravo y que el VAR anuló pero que finalmente fue revisado y el portugués estaba en posición correcta.

El Atlético llega lanzado a Anfield

Los andaluces decepcionaron en su visita al Wanda Metropolitano, donde no gana desde el 2011, además alarga una racha cuando actúa de visitante con el Atlético y es que solo ha anotado gol en 1 de los últimos 11 partidos. Dato demoledor para los béticos.

El Atlético se vuelve a meter en puestos Champions y se pone a 2 puntos de los tres equipos que lideran la tabla de la Liga Santander: Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad. Los de Simeone llegan con buen fútbol y un gran encuentro ante el partido en Anfield de esta semana.

Publicidad