Liga Santander: Levante - Atlético de Madrid (2-2)

El Atlético de Madrid se duerme y termina empatando contra el Levante

Los de Simeone no han sabido controlar el partido y tras dos penaltis en contra y un Levante crecido en la segunda mitad, han terminado empatando el partido.

El Atlético de Madrid se duerme y termina empatando contra el Levante

El Atlético de Madrid se duerme y termina empatando contra el LevanteEFE

Publicidad

Menudo partidazo se ha vivido en el Ciutat de València entre el Levante y el Atlético de Madridcon un resultado final de 2-2. El partido comenzaba pausado pero dominado por los colchoneros, que en el minuto 12 se adelantaron tras un buen gol de Griezmann de cabeza después de centrar él mismo el córner de la jugada del gol. El Levante se encontraba muy tímido durante la primera mitad en las que apenas estaba poniendo en aprieto a Aitor Fernández. El gol del Levante llegaría en el minuto 37 tras un penalti chutado a la perfección por Bardhi.

La segunda parte fue claramente para el Levante. Se adelantaba Cunha en el minuto 76 después de una auténtica jugada de Rodrigo de Paul, y pocos minutos después el árbitro expulsaba al 'Cholo' Simeone tras protestar de mala manera. El Levante no se rindió y comenzó a dominar el partido de forma total con Malsa -que acabó lesionado- y Bardhi atacando continuamente la portería de Jan Oblak.

En el minuto 90 empataba el partido de nuevo Bardhi tras pitar penalti por manos de Lodi. A partir de ahí el Atlético de Madrid sufrió mucho y se recompuso. Los colchoneros tuvieron suerte de no acabar perdiendo el partido.

La expulsión de Simeone ha sido desmoralizadora

Tras la expulsión del ‘Cholo’ por protestar, el Atlético de Madrid se ha venido abajo y no han conseguido acorralar a un Levante que ha tenido la suerte de dos penaltis en el partido de hoy. El conjunto rojiblanco se ha visto superado por un Levante con la moral muy crecida en la segunda mitad.

Habrá que revisar el acta una vez se publique, existe la posibilidad de que la sanción del técnico argentino sea más dura de lo esperada por la afición colchonera.

Publicidad