Eurocopa 2021

La aficionada que no pudo ver el España - Suecia de la Eurocopa al comprar entradas falsas: "Es terrible"

Cynthia viajó desde Argentina junto a su hijo para ver el partido de la Eurocopa, pero al intentar entrar en La Cartuja descubrió que sus entradas eran falsas. Todo era una estafa y no pudo acceder al estadio: "Voy a poner una denuncia, esto no se puede hacer".

Publicidad

La falta de gol de España en su debut en la Eurocopa ante Suecia no convenció a los 12.500 espectadores que asistieron a La Cartuja. Sin embargo, la decepción de algunos fue mayor al ser víctimas de una estafa y no poder acceder al estadio.

Es el caso de Cynthia y su hijo. Ambos habían viajado desde Argentina, recorriendo 12.000 kilómetros para presenciar este partido de España, pero cuando llegaron a La Cartuja descubrieron que sus entradas eran falsas.

"Tengo una amargura... Veníamos con la ilusión de ver por primera vez una Eurocopa, no tenemos la oportunidad todos los días... Es terrible, son unos delincuentes", lamentaba la víctima de la estafa.

"Voy a denunciar a la empresa, voy a ir por la vía judicial. Esto no se puede hacer", afirmaba Cynthia, que no pudo finalmente acceder a la Cartuja. El personal encargado de organizar la entrada al estadio no pudo permitir el acceso a la aficionada argentina, ya que sus entradas no procedían del portal oficial de la UEFA.

Lo que ni Cynthia ni su hijo se perdieron fueron goles. Empate a cero entre Suecia y una selección española que dominó durante todo el partido pero que perdonó innumerables ocasiones, sobre todo en las botas de Álvaro Morata. El delantero, eso sí, volvió a dejar un innegable trabajo defensivo, así como una gran movilidad durante el tiempo que permaneció sobre el terreno de juego.

VOTA: ¿Quién debe ser el 9 de España?

La falta de gol de España ha alimentado el debate sobre quién debe ser el 9 de la selección. Álvaro Morata y Gerard Moreno son los dos principales candidatos. En la web de Antena 3 Noticias puedes votar a cuál de los dos pondrías de titular en el siguiente partido de la Eurocopa.