Fitboxing

El fitboxing, el deporte de moda para estar en forma que practica Halle Berry

El Fitboxing está pegando duro en los gimnasios. Una pelea contra el saco y sin contacto. Los resultados los vemos en la actriz Halle Berry. Entre golpe y golpe es imprescindible que suene la música.

Publicidad

Halle Berry presume de un físico envidiable a sus 54 años. El secreto que hay detrás de ese cuerpo es el fitboxing, un deporte que está causando furor por sus resultados y al que cada vez se apunta más gente.

Y es que con el fitboxing se pueden llegar a quemar cerca de 1.000 calorías en menos de una hora.

Halle Berry descubrió los beneficios del fitboxing a raíz de su primer proyecto como directora en Bruised, una película sobre una madre y luchadora de MMA (artes marciales mixtas) que ella misma interpreta.

Halle Berry se preparó a conciencia para esa película junto a Valentina Shevchenko, una campeona en la vida real de artes marciales mixtas que se enfrenta a Berry en la película.

"Tuvo que dar patadas de verdad, y yo tuve que aguantarlas. Es una bestia, pero no podría haber pedido un mejor maestra, una mejor compañera de escena, una mejor compañera de lucha", explicaba Halle Berry a Jimmy Fallon durante una entrevista en su programa.

Peter Lee Thomas es el encargado de poner en forma a Halle Berry a día de hoy. Este experto en artes marciales se ha convertido en el entrenador personal de la oscarizada actriz.

Publicidad