Fitboxing

El fitboxing, el deporte de moda para estar en forma que practica Halle Berry

El Fitboxing está pegando duro en los gimnasios. Una pelea contra el saco y sin contacto. Los resultados los vemos en la actriz Halle Berry. Entre golpe y golpe es imprescindible que suene la música.

El fitboxing, el deporte de moda para estar en forma que practica Halle Berry

Publicidad

Halle Berry presume de un físico envidiable a sus 54 años. El secreto que hay detrás de ese cuerpo es el fitboxing, un deporte que está causando furor por sus resultados y al que cada vez se apunta más gente.

Y es que con el fitboxing se pueden llegar a quemar cerca de 1.000 calorías en menos de una hora.

Halle Berry descubrió los beneficios del fitboxing a raíz de su primer proyecto como directora en Bruised, una película sobre una madre y luchadora de MMA (artes marciales mixtas) que ella misma interpreta.

Halle Berry se preparó a conciencia para esa película junto a Valentina Shevchenko, una campeona en la vida real de artes marciales mixtas que se enfrenta a Berry en la película.

"Tuvo que dar patadas de verdad, y yo tuve que aguantarlas. Es una bestia, pero no podría haber pedido un mejor maestra, una mejor compañera de escena, una mejor compañera de lucha", explicaba Halle Berry a Jimmy Fallon durante una entrevista en su programa.

Peter Lee Thomas es el encargado de poner en forma a Halle Berry a día de hoy. Este experto en artes marciales se ha convertido en el entrenador personal de la oscarizada actriz.

Fernando Alonso y Lewis Hamilton

Fernando Alonso abandona en Barcelona y 'ayuda' a Hamilton a ganar su primera carrera en Ferrari

El Aston Martin del asturiano dijo basta en la vuelta 40, el de Stroll en la 6, en un GP para olvidar que deja a la escudería muy tocada. Hamilton gana su primera carrera dominical con Ferrari y Antonelli abandona a cuatro vueltas del final cuando marchaba segundo.

Los Knicks celebran su segundo anillo de la NBA

Los Knicks hacen historia en la NBA y ganan el anillo 53 años después con un Brunson estelar

El equipo neoyorquino alzó el tercer campeonato de su historia, el primero en más de medio siglo, en la eliminatoria de los milagros y las remontadas. Brunson, con 45 puntos en el Game 5 y promediando 32,6 puntos y 4,6 asistencias, merecido e unánime MVP de las finales.