Publicidad

Lenny Kravitz

Lenny Kravitz presume de un físico impresionante a sus 56 años y descubre el secreto para lograrlo

El cantante estadounidense Lenny Kravitz ha dejado impresionados a sus seguidores con sus marcados abdominales y excelente estado de forma a sus 56 años. La alimentación y el ejercicio físico están detrás de este cuerpo 'diez'.

A sus 56 años, Lenny Kravitz ha mostrado en sus redes sociales que su edad no es un problema para presumir de un estado físico impresionante. Y es que el cantante nacido en New York ha mostrado sus abdominales de acero.

Detrás del espectacular estado de forma de Lenny Kravitz se esconden una cuidada alimentación, basada en verduras y hortalizas, y el ejercicio físico diario. Todo, en una isla perdida de Bahamas.

"Sólo tengo frutas y verduras en mi nevera", explica Lenny Kravitz, quien cultiva sus propias frutas y verduras.

"A mi edad debo hacer ejercicio para mantener mis músculos y articulaciones en forma"

"Es una bendición vivir en Bahamas y poder cultivar mi propia comida. Soy vegano y, principalmente, crudívoro", asegura Lenny Kravitz.

Al margen de esa cuidada alimentación, eel otro secreto del cantante para tener ese increíble estado físico es el ejercicio físico. Y es que Lenny Kravitz practica paddle surf, ciclismo, junto a su particular gimnasio a los pies de un cocotero.

"A mi edad debo hacer ejercicio para mantener mis músculos y articulaciones en forma", indica Kravitz.

Dodd Romero es la persona que supervisa a diario el entrenamiento de Lenny Kravitz. Y es que este entrenador es famoso por haber puesto en forma a Jennifer López para el show del descanso en la Super Bowl.

Dodd Romero ha explicado a la revista Men's Health las ruinas de entrenamiento de Lenny Kravitz.

"El entrenamiento de Lenny combina el cardio -dos veces al día- con levantamiento de pesas -una vez al día- y entrena 5-6 veces por semana. Una rutina normal empieza con 2 minutos de jumping jacks y le siguen unos ejercicios de los cuales realiza 5 sets. La diferencia con otros entrenamientos es que él empieza los ejercicios con mancuernas con 50 repeticiones y va bajando el número en cada set", explica el carismático entrenador personal.

Publicidad