Eufemiano Fuentes

Eufemiano Fuentes asegura en 'Lo de Évole' que en Barcelona 92 hubo medallista olímpicos que se doparon

Eufemiano Fuentes reconoce a Jordi Évole que si desvelara "todo" lo que sabe "caería alguna medalla" de las obtenidas por deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.2t

Eufemiano Fuentes, médico deportivo

Eufemiano Fuentes, médico deportivoEfe

Publicidad

Este domingo, 28 de marzo, Jordi Évole entrevista a Eufemiano Fuentes, el polémico médico deportivo que fue señalado como el eje de la Operación Puerto, y en un adelanto de dicho programa el médico canario habla sobre los JJOO de Barcelona 1992.

Eufemiano Fuentes deja entrever que en Barcelona 92 hubo medallista olímpicos que se doparon y llega a decir que si contara "todo" lo que sabe "caería alguna medalla" de las logradas por deportistas españoles en esa cita olímpica.

"No querían problemas, no querían positivos, pero querían resultados", llega a afirmar Eufemiano Fuentes.

"Hice trampas y no conozco a nadie que no las hiciera

De esta forma, el polémico médico deportivo canario reconoce que hizo trampas y que no conoce a nadie que "no las hiciera".

"Hice trampas y no conozco a nadie que no las hiciera, seguro de que alguien puede estar nervioso", asegura Eufemiano respecto a lo que va a desvelar con Jordi Évole.

Eufemiano Fuentes fue absuelto hace años en el juicio por el que se le juzgaba como presunto cabecilla de una trama internacional de dopaje en el deporte que tuvo que ver con las famosas Operación Puerto y Operación Galgo.