132.010500

Publicidad

Muere Maradona

Directo: Velatorio de Maradona en la Casa Rosada hoy, vídeo en streaming

Maradona ha muerto a los 60 años dejando en shock a miles de argentinos que hoy acuden a despedirle a la Casa Rosada. Sigue en streaming el velatorio de Diego Armando Maradona en directo.

En resumen

Diego Armando Maradona ha muerto este miércoles a los 60 años, una muerte que ha conmocionado a Argentina y al mundo entero. El futbolista va a tener un funeral casi de Estado y está siendo ya velado en la Casa Rosada a pesar de la pandemia de coronavirus.

La leyenda del fútbol argentino fue ingresado el 2 de noviembre en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle estudios se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado al día siguiente.

Las autoridades argentinas aseguran que la muerte de Maradona se produjo por causas naturales. Una teoría que está respaldada por los resultados preliminares de la autopsia que señalan que murió por una insuficiencia cardíaca aguda, que le generó un edema agudo en el pulmón. Habrá que esperar una semana para conocer el análisis toxicológico que determinará si hubo ingesta de medicamentos, drogas o alcohol.

Aquí puedes seguir el velatorio de Maradona en directo: