PSG

Dior vestirá a los jugadores del París Saint-Germain (PSG)

La compañía de lujo Dior, ha firmado su primer acuerdo con un club deportivo con el francés Paris Saint-Germain, que cuenta con un equipo de estrellas como Mbappé, Neymar, Messi y Sergio Ramos.

Publicidad

Durante las dos próximas temporadas, la marca de moda de lujo, Christian Dior, será la encargada de vestir a los jugadores del París Saint-Germain (PSG) para los eventos oficiales fuera del terreno de juego, según ha informado este lunes la entidad parisina.

Se trata de "la primera vez" que Dior, fundada por el diseñador de moda Christian Dior (1905-1957), vestirá a un club deportivo, recalca el PSG. El club explicó que "comparte con la 'maison' Dior la misma pasión por París, ambos hacen brillar a esta ciudad por el mundo gracias a su creatividad".

Kim Jones, el director artístico de las colecciones masculinas de Dior, es el autor de la creaciones inéditas para las próximas dos temporadas, un vestuario que oscila entre lo elegante y lo relajado que mezcla tonos negros con azul marino.

En la foto de presentación del acuerdo aparecen vestidos con Dior, Sergio Ramos, Neymar o Donnamura, entre otros, aunque no Messi ni Kylian Mbappé.

Publicidad

Kilian Jornet competirá de nuevo en la Salomon Ultra Pirineu, una prueba de 100 km y 6.600 metros de desnivel positivo

Kilian Jornet competirá de nuevo en la Salomon Ultra Pirineu y se sincera: "Tengo mucho miedo cuando voy a la montaña"

El corredor catalán y una leyenda del freerunner volverá a participar en la prueba que se disputa del 1 al 3 de octubre en el Parque Natural del Cadí Moixeró, en Cataluña, con 100 km y 6.600 metros de desnivel positivo

Chema Martínez se corona en la Volcano Ultra Marathon, la carrera que discurre entre volcanes en Islandia

Chema Martínez se corona en la Volcano Ultra Marathon, la carrera que discurre entre volcanes en Islandia

El atleta español Chema Martínez ha ganado la espectacular y durísima Volcano Ultramarathon de Islandia, una carrera entre volcanes y con una condiciones climáticas extremas. "Ha sido un infierno de frío. Horrible", reconocía el fondista español.