Publicidad

Globos de Oro 2021

Así es el vestido de Dior con el que Anya Taylor-Joy, de 'Gambito de Dama', arrasa en los Globos de Oro

Anya Taylor-Joy ha triunfado en los premios Globos de Oro 2021 por partida doble. Además de hacerse con el deseado premio, la actriz ha sido reconocida como una de las mejores vestidas de la gala, en la que lució 2 prendas de Dior que han enamorado a los usuarios de las redes sociales.

Anya Taylor-Joy, protagonista de la serie de Netflix 'Gambito de dama', arrasó en los Globos de Oro 2021 en una celebración atípica marcada por la pandemia del coronavirus. La actriz y la miniserie que la propulsó a la fama se hicieron con los premios a los que optaban, pero su vestido de Dior fue otra de las cosas más comentadas de la ceremonia.

Concretamente, la prenda elegida es un vestido 'custom' de Dior Alta Costura, al que Anya Taylor-Joy acompañó con un abrigo del mismo tejido que dejaba un efecto de cola que se extendía tras su paso.

El look, diseñado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, destacaba también por su intenso verde. La forma empezaba con un escote en forma de V acompañado de juegos de tirantes en la espalda de Anya Taylor-Joy que recordaron a uno de los vestidos más célebres de la historia del cine, el que llevó la actriz Keira Knightley en la película 'Expiación'.

El vestido, en el que también colaboró el estilista Law Roach, no pasó desapercibido ni siquiera en el formato virtual que precedió a la gala de los Globos de Oro. Además, la larga melena rubio platino peinada con la raya a un lado de la actriz de 'Gambito de dama' sorprendió también mucho a los espectadores.

El maquillaje de Anya Taylor-Joy corrió a cargo de Georgie Eidell, que también ha trabajado en otras ocasiones para Dior, un outfit completo y de los más cuidados de los Globos de Oro 2021.

Ración de Dior por partida doble

Además del traje verde que lució cuando 'recogió' su premio en los Globos de Oro 2021, en la conferencia de prensa posterior de los ganadores, Anya Taylor-Joy se vistió de novia con un diseño de alta costura también de Dior, en palabra de honor y cuerpo encorsetado.

"Literalmente, una reina"

Las optimistas reacciones, no solo por los galardones conseguidos, sino por su vestimenta, se hicieron evidentes en redes sociales. Los usuarios no han podido evitar expresar sus mejores críticas hacia Anya Taylor-Joy, colocándose como una de las estrellas de los Globos de Oro 2021 y robando "millones de corazones".

Incluso la forma en la que "se come" el vestido "es grandiosa", remarcaban otros usuarios, que también la calificaban de "poema" o de "literalmente, una reina".

Publicidad