Publicidad

Super Bowl 2021

El apasionado beso de Tom Brady a Gisele Bündchen tras ganar la Super Bowl 2021

Tom Brady se consagra como el mejor de todos los tiempos tras ganar su séptima Super Bowl y celebró el triunfo junto a su mujer Gisele Bündchen y sus hijos.

En resumen

Tom Brady ganó su séptima Super Bowl y su quinto MVP tras vencer a los Kansas City Chiefs con los Tampa Bay Buccaneers. Brady, a sus 43 años, sigue haciendo historia. Celebró la victoria sobre el césped junto a su hijos. Y es que el triunfo también le acompaña en su vida personal junto a la modelo Gisele Bündchen, a quien besó apasionadamente tras ganar el partido.

Tom Brady y Gisele Bündchen son la imagen del éxito: el quarterback más deseado de América y la modelo más rica de la historia se dieron el sí quiero en 2009 y desde ese momento es una de las parejas más rentables del mundo. Su patrimonio ronda los 500 millones de dólares, aunque es de justicia decir que Gisele ha ganado cuatro veces más que Brady el último año. Ventajas de ser la 'top model' mejor pagada desde hace 15 años.

Modelo y empresaria de éxito

Gisele apoyaba a Tom Brady en redes sociales hace tan sólo unas horas: luciendo camiseta del equipo. La supermodelo de 40 años dejó las pasarelas hace seis, pero nunca abandonó realmente la moda: se quitó los vestidos de infarto para convertirse ella misma en empresaria de éxito. Participa en varias campañas de lujo y ha lanzado su propia colección de sandalias.

Ahora que Tom Brady se ha estrenado en su nuevo equipo de Florida, el matrimonio ha decidido vender el piso de Nueva York y la casa de Boston para mudarse a Miami: concretamente a Indian Creek. En esta isla residencial de infarto serán vecinos de Ivanka Trump o Julio Iglesias. Un capricho en el que se han dejado 14 millones de euros... pero ojo, sólo en la parcela, porque su objetivo es levantar la casa desde cero.

Publicidad