Tour de Francia 2020 Etapa 9: Perfil y recorrido de la etapa de hoy domingo 6 de septiembre

Publicidad

Etapa 9 Tour de Francia

Tour de Francia 2020 Etapa 9: Perfil y recorrido de la etapa de hoy domingo 6 de septiembre

Etapa 9 del Tour de Francia, una jornada de 153 kilómetros, disputada entre las ciudades de Pau y Laruns, marcada por dos puertos de primera categoría.

Los corredores afrontan la novena etapa de este Tour de Francia 2020, que se disputará entre las ciudades francesas de Pau y Laruns. Los ciclistas atravesarán un recorrido de 153 kilómetros durante esta etapa de montaña.

Los Pirineos han llegado al Tour de Francia y los ciclistas ofrecieron un gran espectáculo durante la anterior etapa, que se saldó con victoria para Nans Peters.

La etapa de hoy vendrá marcada por dos puertos de primera categoría, Col de la Hourcere y Col de Marie Blanque. Este último, situado a unos 20 kilómetros de la línea de meta.

El pelotón de favoritos comienza agitarse en este Tour de Francia 2020. Los 'cocos' empiezan a buscar posiciones privilegiadas de cara a la lucha por la general y fruto de ello surgen los primeros ataques serios.

Nairo Quintana parece estar de vuelta. El colombiano se ha mostrado en un gran estado de forma hasta ahora. Veremos si consigue mantener el nivel y luchar por la victoria en París. Egan Bernal mostró leves signos de cansancio pero finalmente logró engancharse a la rueda de su compatriota.

Adam yates continúa siendo el maillot amarillo de este Tour de Francia, mientras que Enric Mas y Mikel Landa son los dos ciclistas españoles mejor clasificados a día de hoy (10º y 12º).