Nans Peters celebra la victoria de etapa en el Tour de Francia

Publicidad

Tour de Francia 2020

Victoria de etapa para Nans Peters y gran pelea en el pelotón de favoritos al Tour de Francia

El ciclista del equipo AG2R se ha hecho con la victoria al llegar a la meta en solitario en un final de etapa marcado por la batalla en el pelotón de los favoritos. Yates sigue líder del Tour de Francia.

Primer gran espectáculo de montaña en el Tour de Francia 2020. Han llegado los Pirineos y se nota en la ronda gala, cuya etapa nueve ha tenido un disputado final entre los favoritos a la general.

Nans Peters se ha hecho con la victoria de etapa tras llegar a la meta en solitario después de una gran escapada. El ciclista de 26 años, que ya había ganado en el Giro de Italia, consigue su primera etapa en el Tour de Francia.

Los favoritos a la victoria en París han dejado una espectacular lucha marcada por el 'regreso' de Nairo Quintana. El colombiano parece estar en buen estado de forma de cara a esta ronda gala. Egan Bernal logró engancharse a la rueda de su compatriota en los últimos kilómetros del puerto que daba paso al descenso previo a la meta.

Gran etapa para el equipo AG2R mientras que Yates consigue mantener el maillot amarillo de líder del Tour de Francia al menos un día más. Mañana los corredores se enfrentarán a una nueva etapa de 153 kilómetros marcada por dos puertos de primera categoría.