'Superman' López golpea a un aficionado

Publicidad

PERDIÓ TODAS SUS OPCIONES PARA ESTAR EN LA ZONA NOBLE

'Superman' López se lía a puñetazos con un aficionado que le tiró de su bici en el Giro de Italia

Imagen pocas veces vista la que se vivió en la etapa 20 del Giro de Italia. Miguel Ángel López, del Astana, golpeó repetidas veces a un aficionado que le derribó en una bajada a pocos kilómetros del final. El colombiano perdió por dicho suceso toda opción de alcanzar la zona noble de la clasificación.

El colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López (Astana) golpeó repetidamente a un aficionado que le derribó en una bajada a pocos kilómetros del final de la vigésima etapa del Giro de Italia y que le impidió pelear por las primeras posiciones tras una prueba de 194 kilómetros y cinco escaladas.

López, que había sido protagonista en esta etapa con una larga serie de ataques en las subidas a la Cima Campo y al Passo Manghen, fue derribado en la última bajada, a unos 15 kilómetros de la meta de Croce d'Aune-Monte Avena. Tras caerse, el corredor colombiano se levantó y golpeó repetidamente en la cara y en el cuerpo al aficionado, antes de que un compañero del equipo Astana le entregara su bicicleta para permitirle proseguir la carrera.

Supermán López era sexto en la clasificación general, a cinco minuto su 33 segundos del líder, el ecuatoriano Richard Carapaz, y su caída puso fin a sus opciones de pelear por la zona noble de la tabla final del Giro de Italia.

Publicidad