14.997167

Publicidad

Ciclismo

La caída viral de un ciclista sobre unos cactus antes de terminar en el hospital con miles de espinas por todo el cuerpo

Diego Moreno rodaba en Argentina cuando perdió el control de su bicicleta con tan mala suerte que terminó cayendo sobre un cactus. Duele verlo.

Este ciclista aficionado ha protagonizado una de las imágenes deportivas más virales y dolorosas en las redes sociales durante las últimas horas. Su nombre es Diego Moreno y tiene 39 años.

El corredor circulaba por La Rioja, Argentina, cuando sufrió una caída con tan mala suerte que terminó aterrizando sobre unos cactus. Las imágenes muestran el dolor del ciclista al levantarse con miles de espinas clavadas por todo el cuerpo.

Diego Moreno tuvo que acudir al hospital, donde le retiraron las espinas. El ciclista se encuentra bien. Las imágenes han corrido como la pólvora por las redes sociales.

"Quise agarrar el manubrio, lo empujé más todavía y me fui de lleno contra las pencas", dijo el deportista después de su desafortunado accidente en Argentina.

Publicidad