Andorra

Una foto sexual se convierte en la protagonista de una jornada de descanso del Tour de Francia

Un periodista francés capta a una pareja en una escena sexual durante una jornada de descanso del Tour de Francia. La imagen se ha viralizado en las redes sociales.

Una foto sexual se convierte en la protagonista de una jornada de descanso del Tour de Francia

Una foto sexual se convierte en la protagonista de una jornada de descanso del Tour de FranciaTwitter: Christophe Berard @ChBerard

Publicidad

El Tour de Francia está entrando en la recta final. Tan solo quedan unos días para que finalice el campeonato. Estos días lo que se ha viralizado en las redes sociales ha sido una fotografía captada por el periodista de 'Le parisien', Christophe Berard, durante una jornada de descanso del Tour en Andorra y que él mismo ha querido compartir con sus seguidores de Twitter.

En la imagen se puede ver una escena 'íntima'. "Paseando por las calles de Andorra cuando de repente...", tuiteaba Berard.

En la instantánea que capturó el periodista galo se puede ver a un hombre y una mujer en plena escena sexual en la piscina de un hotel de Andorra.

Las redes sociales se inundaron de multitud de mensajes. "¿Quizá tiene un calambre?", comentaba un usuario de la red social. "¡No vemos si llevan la máscara!", exclamaba otro.

Cientos de usuarios también compartieron la fotografía. El tuit ya tiene más de 200 'retuit'.

Etapa 17 del Tour de Francia 2021

El Tour de Francia continua este miércoles su etapa 17, un recorrido de 178,4 kilómetros en la que los escaladores y favoritos tendrán una nueva oportunidad para medir fuerzas.

La etapa final de esta jornada presenta un final de infarto con dos puertos de primera categoría -Col de Peyresourde y Con de Val Louron-Azet- y una llegada en un puerto fuera de categoría -Col du Portet.

Publicidad