Andorra

Una foto sexual se convierte en la protagonista de una jornada de descanso del Tour de Francia

Un periodista francés capta a una pareja en una escena sexual durante una jornada de descanso del Tour de Francia. La imagen se ha viralizado en las redes sociales.

Una foto sexual se convierte en la protagonista de una jornada de descanso del Tour de Francia

Publicidad

El Tour de Francia está entrando en la recta final. Tan solo quedan unos días para que finalice el campeonato. Estos días lo que se ha viralizado en las redes sociales ha sido una fotografía captada por el periodista de 'Le parisien', Christophe Berard, durante una jornada de descanso del Tour en Andorra y que él mismo ha querido compartir con sus seguidores de Twitter.

En la imagen se puede ver una escena 'íntima'. "Paseando por las calles de Andorra cuando de repente...", tuiteaba Berard.

En la instantánea que capturó el periodista galo se puede ver a un hombre y una mujer en plena escena sexual en la piscina de un hotel de Andorra.

Las redes sociales se inundaron de multitud de mensajes. "¿Quizá tiene un calambre?", comentaba un usuario de la red social. "¡No vemos si llevan la máscara!", exclamaba otro.

Cientos de usuarios también compartieron la fotografía. El tuit ya tiene más de 200 'retuit'.

Etapa 17 del Tour de Francia 2021

El Tour de Francia continua este miércoles su etapa 17, un recorrido de 178,4 kilómetros en la que los escaladores y favoritos tendrán una nueva oportunidad para medir fuerzas.

La etapa final de esta jornada presenta un final de infarto con dos puertos de primera categoría -Col de Peyresourde y Con de Val Louron-Azet- y una llegada en un puerto fuera de categoría -Col du Portet.

Publicidad

Xavi Hernández: "Estoy en el mercado pero el Barcelona no me ha llamado"

Iniesta apuesta por Xavi en el banquillo del Barcelona: "Se ha estado preparando y está capacitado"

Andrés Iniesta, leyenda del Barcelona, reconoce que la situación que está viviendo Koeman es complicada. "El momento en el que entró el míster, está claro, no fue fácil, ni lo es ahora. Todo necesita su periodo. Ojalá tenga suerte y el equipo encuentre esa línea y buenas sensaciones, que seguro que lo hará", indicó Iniesta.

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

El periodista Antonio Lobato acudió a La Resistencia y desveló dos ocasiones en las que coincidió con Kimi Raikkonen en dos fiestas en Budapest y Brasil. "Estaba tirado boca arriba y unos tíos le estaban llenando la boca de bebida espiritosa", reveló Lobato sobre uno de esos episodios con el piloto finlandés.